La última entrada trataba de mi total felicidad sin causa, a esa a la que llamo total. Pero no se que pasa; al rato no quiero hablarle a nadie, siento que es gastar saliva al pedo, no me quiero ni reír. Después, tranqui, ni bien ni mal…
Lo peor es que amo estar feliz así de la nada, y a veces no me dura un carajo! La re puta madre encima ahora no se como seguir, se me fue la “inspiración” por así decirle. Para que me vuelva instalé la música pero parece que no funcionó, así que vamos a quedarnos con el profundo silencio de la gente durmiendo…
Recuperé la “inspiración” o al menos se algo sobre qué escribir, con una entrada del blog de una amiga, que hablaba sobre bipolaridad. Sí leyeron bien, bipolaridad, hace referencia a todo lo descripto anteriormente. A cambiar de estado de ánimo repentinamente, debido a bla bla bla; ojala piensen lo mismo que yo, y si no lo hacen están cordialmente invitados a comentar y decir lo que piensan (cosa que no creo que haga nadie porque: o no entra nadie acá, o ni ganas de dar su opinión). Al grano señoras y señores, lo que pienso sobre la bipolaridad, es que es una huevada. Sí, porque le mandan que es una enfermedad, un trastorno y no se que cosa…Pero estoy segura que a casi todos les pasa, o les pasó alguna vez; eso de estar saltando por todos lados, de locura y felicidad y después nada, ni cazas una mosca. Seguro que si, y estos fantasmas ya exageran, que es una enfermedad, dejate de joder…Ahora lo único que falta es que comente alguno y diga que tiene esa enfermedad, literalmente me cagaría la entrada pero bueno…A veces la sopa está que pela, y hay que bancarsela.
2 comentarios:
Jajaj, yo opino casi lo mismo que vos :P Bah, osea, creo que la bipolaridad (enfermedad) si existe.. pero no es de oh, ahora estoy feliz y despues contento, eso me parecen mas bien cambios de humor que cualquier persona puede tener por cualquier cosa buena o mala que le haya pasado, en especial los adolescentes, que aunque lo queramos o no admitir, somos sencibles y vulnerables. Creo que la enfermedad es algo mas "drastico" por asi decirlo, esos que pasan del suicidio ah "quiero vivir para siempre", muchos se dan con alcohol y con drogas. Pero es normal, o asi lo veo yo, que una persona este de la nada feliz y dspues de la nada, se le vaya "esa inspiracion". Y si, ahora muchos la wevean, como si fuese lo mas decir " SI; SOY ENFERMO :D" pero bueno, problema de ellos xD
Baby, esta comprobado que hay personas con esa enfermedad, algunos incluso llegaron al suicidio. La enfermedad esta no es de que estas feliz ahora y en un rato triste, ni mucho menos. Son dos polos, uno depresivo y el otro de euforia o felicidad, pero estos duran aproximadamente dos semanas y se van alternando. Y para aclarar, no es un problema psicológico, es orgánico :)
Publicar un comentario