No soy como vos ni como nadie, ni vos sos como yo ni como tu hermana o tu tía. Por mas de que te lo digan, que lo pienses y lo intentes, no lo vas a lograr. Vos sos única, yo, y él también.


7 de septiembre de 2010

Que cosa ché

Hace varios días que no escribo, pienso que ya se me fue la costumbre, la inspiración y el tiempo como para redactar algo realmente bueno. Ya no se con que empezar, cómo expresarme...Hasta ahora mi vida no ha sido la misma y cada día me sorprendo más. Dándome cuenta de que no puedo hacer todo, pero también que no le pongo las pilas suficientes a los que quiero lograr. Pierdo el tiempo con los medios masivos de comunicación, bajo mi rendimiento en la escuela y sigo como si nada…Casi que no comparto charlas, cosas con mi familia; y cada vez me llevo peor con algunos amigos. Pienso en la adolescencia pero tampoco le puedo echar toda la culpa, si al fin y al cabo todos pasan por esta etapa, y creo que la mayoría la supera; con problemas o sin, lo hace. Así que no hay nada que hacerle, sólo tratar de hacerle frente a los problemas y tratar de solucionar todo lo que se me presenta, cosas que intentan detenerme pero no lo harán. Aunque no lo crea, debo llegar lejos.
En realidad esto lo escribí días atrás, la pc del orto no me dejaba subirlo asique esto no es información nueva, no es noticia ni primicia.

No hay comentarios: