No soy como vos ni como nadie, ni vos sos como yo ni como tu hermana o tu tía. Por mas de que te lo digan, que lo pienses y lo intentes, no lo vas a lograr. Vos sos única, yo, y él también.


19 de agosto de 2010

Cuando me parece que sí, que a los demás les pasa lo mismo que a mí, me siento mejor sabiendo que no soy la única (o que quizás lo soy) porque capaz que a todos los tipos comunes les pasa de relacionar novelas, libros, películas, canciones, etc con las cosas que viven...principalmente con el tema amor que simula ser lo que ocupa el 80% de nuestra mente. Porque sí, porque si uno se pone a pensar, casi dependemos del amor, no del amor del noviete, del casamiento y toda la bola; sino que de ese amor del abrazo de un amigo; el del perro que salta para saludarte (no es mi caso); el de un hermano, un tío, primo, abuelo, papá, mamá, hasta cuñado; el amor de esa pendeja que conociste el sábado pasado en la casa de fulanita y que ahora te grita del otro lado de la calle pareciendo una reberenda pelotuda sólo para saludarte; el amor que te demuestra cualquiera cuando te pregunta cómo estas; el de la profe, el amor que siente uno hacia su cantante favorito; o lo que sea..el amor en sí.
En realidad hay demasiadas cosas para decir, entonces se mezcla todo y no sale nada..pero, existe el amor o será un invento nuestro y de la bendita imaginación? eso no puede ser pq sino no lo sentiríamos; será una fuerza de atracción? parte de la naturaleza y la antepasada perfección de este mundo? la pieza mas importante de nuestro juego? Esas y las miles de preguntas que existen y siempre va a ser así...porque x más de que 10 de 10 canciones traten de amor cada una nos responde de una forma diferente. Y cada personita lo toma de una manera diferente; según lo que llevo vivido, sé que hay persona que toman un te amo como sinónimo de hola o en todo caso de un chau; otras que aman al pibe que se comieron esa noche en el boliche, otros guardan un poquito eso del te amo para decirlo cuando de verdad lo sientan y vaya a saber cuántas formas hay de amar no?

No hay comentarios: