No soy como vos ni como nadie, ni vos sos como yo ni como tu hermana o tu tía. Por mas de que te lo digan, que lo pienses y lo intentes, no lo vas a lograr. Vos sos única, yo, y él también.


10 de agosto de 2010

Días incomunes

Estoy como acelerada, tengo que hacer esto y lo otro y termino sin hacer nada, no les pasa también, de estar asi como insoportable o susceptible o lo que carajo sea; y no tener ganas de hacer nada? Algunos dicen ortiva, otros te entienden y a otros nunca les pasó! Son ovnis los tipos no se que les pasa...La cosa es que uno de esos días no se si es mejor acostarse a dormir y no molestar a nadie y tampoco que nadie te moleste; o ponerse las pilas y salir a pasear por ahí...
Un día masomenos de estos, que voy a llamar "días incomunes" (aunque no exista la palabra, vamos a usarla pq, una vez más, somos heavys), prosigo, un día incomún, decidí ponerme a hacer todas esas cosas que tengo planeadas hacer desde hace un mes aprox. y el tema es que no me salieron. No me salió mostrarle a mi flia. los temas que me salen con la guitarra, no me salió hacer la tarea del colegio y cuando fui a corregir mi composición de inglés, estaba para el orto.
Estallé, no me salían las cosas y encima era un día incomún; cuando empecé a sentir que me iban a caer las lágrimas me fui a mi habitación; cayó mi viejo y me dijo un par de cosas que no creo que me vaya a olvidar. Por eso escribo esto, para compartirlas con vos, con ustedes y hasta capaz que el lee esto; por lo que entendí, me dijo entre otras cosas: que si querés podés, no hay nadie que te frene; está el camino en frente tuyo y podés elegir, podes acelerar y aprender o quedarte estacionado.
Y hoy no me gusta esto que escribí, no me termina de convencer...Pero intentando se va mejorando, entonces ese método va a ser el que voy a usar de ahora en más, para no dejar mi auto estacionado en medio del camino.

2 comentarios:

Ernes dijo...

escribis muy bien flopa, se nota que enserio te sale de adentro lo que pones en el blog. Algo que me gusta que tenga la gente es sinceridad y cabeza, y por lo que vi en USA, y por lo que estoy leyendo ahora, se nota que vos tenes de sobra :)

no se si ya te lo dije, pero fue una suerte haberte conocido y haber compartido con vos ese viaje tan copado :D

muchas gracias por las risas, los momentos lindos, las fotos, y hasta por la despedida!

puedo decirlo sin mentir: Te quiero floppa! :D

Maríe Lucíe dijo...

me kb tu blog :)