No soy como vos ni como nadie, ni vos sos como yo ni como tu hermana o tu tía. Por mas de que te lo digan, que lo pienses y lo intentes, no lo vas a lograr. Vos sos única, yo, y él también.


6 de julio de 2010

Después de una larguísima tarde adentro de esa cosa con ladrillos deformes a la que llamamos escuela; de dos horas de plástica en las que sólo dibujé un queso de esos con agujeritos y después lo borré porque había quedado feo; tocó volver al hogar...en el camino intentaba decidirme si ir a hockey o no; opté por el no por varias razones:
 - Estaba medio triste.
 - Ni ganas de correr mucho.
 - Hacía frío.
Seguí pensando en esas boludeces que se me ocurren en el auto y por ahí se me cruzó un pensamiento. La idea fue: ¿que carajo podemos hacer en unos minutos?. La primera e inmediata respuesta fue: joder con amigos, correr y practicar el deporte que nos gusta pero después me acordé de un artículo que había leído acerca de unos chicos masomenos de mi edad que se habían suicidado y la verdad; me asombré cuando me di cuenta de que en unos minutos además de hacer todas esas cosas heavys, te podes matar.

No hay comentarios: