Acá sentada, sin tener nada mas que hacer. Quiero escribir algo re piola así re copado; me parece que voy a escribir algo sobre la felicidad, porque una vez un amigo mio buscaba ese temita en mi blog y no aparecía concretamente entonces habrá que hacerlo me dije y comencé.
Primero busque el significado en el diccionario: Estado de ánimo del que disfruta de lo que desea / Satisfacción, alegría, contento. Partiendo desde ahí cada uno debería preguntarse: entonces soy feliz o no?
Supongamos que dicen que sí, que viven con la felicidad y que son uno solo; que no pasa un día en el que no tengan un feliz cumpleaños en sus caras y que el llanto nunca lo conocieron; serian insensibles? esconderían sus dolencias? solo disfrutarían sus fortunas? No creo que sea imposible porque nada lo es; pero diríamos ser alegría porque ya sería serlo...si uno es alegre todos los días se convierte en alegría pura. En fin, es posible obvio pero chan mas difícil que masticar sin dientes; aparte como saben los demas si estas mal o bien si siempre estas contento?
Ahora si dicen no, ya es un problema; por un lado, porque serian unos infelices ( en pocas palabras) y por otro, porque cabrones la vida está hecha para probar, disfrutar, bailar, gritar, cantar, hablar y muchisimas cosas más; no para aburrirse como un desgraciado quejándose de esos detallitos de mierda que están en una vida común. Pero bueno, eso es una forma de ver las cosas y debe haber millones de formas; no sé quedó malisimo el texto porque estoy cansada y sin inspiracion. Chau.
No hay comentarios:
Publicar un comentario