No soy como vos ni como nadie, ni vos sos como yo ni como tu hermana o tu tía. Por mas de que te lo digan, que lo pienses y lo intentes, no lo vas a lograr. Vos sos única, yo, y él también.


30 de julio de 2010

No podía faltar el texto sobre DisneyWorld.

Ya habiendo cumplido una de las tantas cosas que quería hacer. Me tomé el palo para disney, ya volví. Estuve mas de 2 semanas sin ver a mis amigos, mi familia, la fucking computadora, el colegio, la maravillosa city, mi cama, el auto y sin poder escribir. Tanta bronca, osea, ya se que no soy Marquez pero cuando me viene la inspiración tengo ganas de volcarla en el blog este...Igual allá como que ni daba para pagar 10 dolares para escribir y encima estar encerrada cuando podría estar disfrutando ese lugar tan heavy.
Tengo tantas cosas de las que comentar que no se por donde empezar; ya bardee haberme ido pero creo que fue el mejor viaje de todos los que hice. Porque eramos 140 pendejas con la euforia de llegar al sueño de toda nuestra vida, porque teníamos 18 días para disfrutarlos a mas no poder, porque nuestro viejos se rompieron el orto para que nosotras nos fueramos a otro país, a comer esa comida toda grasienta que deja tan fofos a los yankees, a subirnos a "manta", "kraken" y todas esas atracciones que nos enloquecieron.
Nos subimos al avión todas de la cabeza, con la mejor onda y con toda la emoción posible. Cuando llegamos a Orlando, cuando cruzamos la entrada a disney, cuando nos dieron las habitaciones y el momento en el que nos metimos por primera vez a la pileta del all star; tantos momentos inolvidables que en realidad uno nunca sabe si los va a atesorar o se le van a borrar en solo unos meses o quizás años. Porque ese es mi miedo, ese no saber si cuando sea mayor les voy a poder contar a mis sobrinos o hijos, que antes disney world era así y asa; que fue con fulano y fulanita; que la comida era un asco; que fue lo mejor de mi vida y que realmente lo viví. Aunque todavía no caigo, que cumplí el sueño de mi vida...ya llegué y todavía no me da la cabeza; saber que fui a Estados Unidos, a Miami, a Orlando, Tampa y otros lugares que seguro ni me enteré me impresiona. También pensar que estuve con Mickey, Minnie, Goofy y millones de personajes que vemos en la televisión, que pasé por Miami Ink cosa que también miro por la tv, que estuve en frente del hotel de Madonna, que me compré ropa a 5 dolares, que cené en el Hard Rock Café, que estuve a pasos del castillo, que fui a un baño y la cadena se tiró sola, que la puerta de la habitación se abría con tarjeta, que me hice amiga de brasileros, ingleses, alemanes y demás, que nadé en una playa de Miami, que caminé por las calles de la ciudad también, que saqué fotos, reí, lloré y miles de millones de cosas más, en fin, que estuve en disney.

8 de julio de 2010

Feelin' happy.
Im lovin' it.

6 de julio de 2010

Después de una larguísima tarde adentro de esa cosa con ladrillos deformes a la que llamamos escuela; de dos horas de plástica en las que sólo dibujé un queso de esos con agujeritos y después lo borré porque había quedado feo; tocó volver al hogar...en el camino intentaba decidirme si ir a hockey o no; opté por el no por varias razones:
 - Estaba medio triste.
 - Ni ganas de correr mucho.
 - Hacía frío.
Seguí pensando en esas boludeces que se me ocurren en el auto y por ahí se me cruzó un pensamiento. La idea fue: ¿que carajo podemos hacer en unos minutos?. La primera e inmediata respuesta fue: joder con amigos, correr y practicar el deporte que nos gusta pero después me acordé de un artículo que había leído acerca de unos chicos masomenos de mi edad que se habían suicidado y la verdad; me asombré cuando me di cuenta de que en unos minutos además de hacer todas esas cosas heavys, te podes matar.

3 de julio de 2010

Concretamente, la felicidad.

Acá sentada, sin tener nada mas que hacer. Quiero escribir algo re piola así re copado; me parece que voy a escribir algo sobre la felicidad, porque una vez un amigo mio buscaba ese temita en mi blog y no aparecía concretamente entonces habrá que hacerlo me dije y comencé.
Primero busque el significado en el diccionario: Estado de ánimo del que disfruta de lo que desea / Satisfacción, alegría, contento. Partiendo desde ahí cada uno debería preguntarse: entonces soy feliz o no?
Supongamos que dicen que sí, que viven con la felicidad y que son uno solo; que no pasa un día en el que no tengan un feliz cumpleaños en sus caras y que el llanto nunca lo conocieron; serian insensibles? esconderían sus dolencias? solo disfrutarían sus fortunas? No creo que sea imposible porque nada lo es; pero diríamos ser alegría porque ya sería serlo...si uno es alegre todos los días se convierte en alegría pura. En fin, es posible obvio pero chan mas difícil que masticar sin dientes; aparte como saben los demas si estas mal o bien si siempre estas contento? 
Ahora si dicen no, ya es un problema; por un lado, porque serian unos infelices ( en pocas palabras) y por otro, porque cabrones la vida está hecha para probar, disfrutar, bailar, gritar, cantar, hablar y muchisimas cosas más; no para aburrirse como un desgraciado quejándose de esos detallitos de mierda que están en una vida común. Pero bueno, eso es una forma de ver las cosas y debe haber millones de formas; no sé quedó malisimo el texto porque estoy cansada y sin inspiracion. Chau.